Stefan Medina no se uniría a la concentración de Colombia en Bogotá, previo al Mundial Rusia 2018

Aunque no se ha confirmado, se informó que Stefan Medina no se uniría a la concentración de Colombia para el Mundial Rusia 2018.

En las últimas horas la información publicada por el twitter del programa 'El Alargue' de Caracol Radio ha tenido gran trascendencia y se esperan mayores de talles. Según lo publicado, Stefan Medina no se uniría a la concentración de Colombia en la capital del país.

Según confirmó el medio, el jugador del Monterrey no estará en el grupo que ya empezó trabajos el pasado miércoles 16 de mayo con la presencia de Santiago Arias y Oscar Murillo. Justamente la presencia de Murillo, quien también juega en el fútbol mexicano, ha dado lugar para las especulaciones, el caso de Mateus Uribe es diferente ya que apenas hasta el pasado fin de semana terminó su participación con América de México.


Stefan Medina no se uniría a la concentración de Colombia, según el Alargue

El trino del espacio radial, que tiene contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol y con los diferentes jugadores de 'la Tricolor', enuncia lo siguiente:

"¡Uno menos!
Aunque Stefan Medina hace parte de la prelista de Colombia para , no concentrará en Bogotá y es el primer descartado para el Mundial"

Esto no quiere decir que no vaya a estar, ya que en caso de una lesión en alguna de las posiciones que puede desempeñar el paisa, lo llamarían como primera opción. Por eso está bloqueado y avisado según las indicaciones de la Fifa y la organización de Rusia 2018.


Aunque parece extraño que desde ya se afirme que Stefan Medina no se uniría a la concentración de Colombia, previo al Mundial Brasil 2014, esto ya había pasado con Macnelly Torres y Elkin Soto, quienes fueron notificados de esta situación y tampoco estuvieron en los trabajos hechos en el país y el posterior viaje a Argentina.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo informa un medio muy importante!¿Quién se lo hubiera imaginado?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018