Stefan Medina no estaría con Colombia en partidos de noviembre de 2020, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La información llegó desde México y seguramente preocupara a los hinchas del equipo nacional.

Tomado del Instagram de Stefan Medina

Los enfrentamientos contra Venezuela y Chile dejaron una buena 'cosecha' de puntos para 'la Tricolor',  pero las lesiones de los 2 laterales derechos 'prendieron las alarmas' del cuerpo técnico y seguramente. Y empiezan a presentarse dudas sobre las alternativas que pueda encontrar Carlos Queiroz, ya que desde México afirman que Stefan Medina no estaría con Colombia en partidos de noviembre de 2020 por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La fractura de peroné y lesión de tobillo que sufrió Santiago Arias, se suma al tiempo de recuperación estimado de Medina y empiezan las preocupaciones para jugar contra Uruguay y Ecuador, en las Fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. Así que Luis Manuel Orejuela, que salió de la convocatoria de Queiroz para disputar la Copa América 2019 por un problema físico, surge como el lateral derecho a tener en cuenta, junto a Juan Guillermo Cuadrado.


Stefan Medina no estaría con Colombia en partidos de noviembre de 2020, así lo dejan saber:

El portal mexicano Telediario de Multimedios, en su edición de la ciudad Monterrey, publicó un artículo en el que dio a conocer el supuesto tiempo estimado de recuperación de Medina. Y aunque sostienen que la información fue dada por una fuente cercana al jugador, todavía no hay un parte médico oficial de los 'Rayados' de Monterrey:

"Malas noticias en el campamento del Monterrey, pues una fuente cercana a Stefan Medina confirmó a Canal 6 Deportes que el defensor cafetalero estaría fuera de las canchas al menos un mes.

Esto pues los doctores en Colombia habrían notificado que sería un desgarro el que sufrió el lateral en el duelo de Eliminatorias entre Chile y Colombia. Pese a esta situación de igual forma este jueves le harán estudios para confirmar el tiempo de recuperación, sin embargo, se ve lejana la posibilidad de acortar el tiempo.

De confirmarse la lesión de Stefan Medina, el cafetalero se perdería todos los duelos que le restan a la campaña del Torneo Guard1anes 2020 y posiblemente el del repechaje si es que no se avanza entre los primeros cuatro a Liguilla"


Teniendo en cuenta la información dada por el medio 'manito', el antioqueño estaría recuperándose de su lesión en la segunda semana de noviembre de 2020. No es extraño pensar que Stefan Medina no estaría con Colombia en partidos de noviembre por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que empezarán con el choque contra Uruguay el viernes 13

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Convirtió las críticas de hace unos años, a lamentos por su ausencia en 'LA TRICOLOR'!
El lateral salió, Chile lo remontó y el que entró no se notó…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020