Stefan Medina por fuera de las canchas de dos a tres semanas

El defensa ‘Tricolor’, Stefan Medina, estará en proceso de recuperación de dos a tres semanas, según informó el Pachuca a través de un comunicado oficial, después de salir con molestias en la fecha 12 del torneo mexicano, en donde se enfrentaban Pachuca y Puebla.

Según informó este martes el doctor del primer equipo, Fernando Márquez, Medina presenta un edema fibrilar por distención en bíceps femoral del muslo izquierdo que le llevará entre 15 y 20 días de recuperación.

El lunes ya se había hecho un acercamiento a la posible lesión del ‘cafetero’ describiéndola como “una posible ruptura muscular de isquiotibiales en el muslo izquierdo”, por lo que fue llevado a un centro especializado para conocer exactamente el tipo de lesión sufrida.

Tras la lesión, Medina tuvo que salir de la lista de convocados por José Néstor Pékerman, para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Uruguay, y fue reemplazado por el lateral de Atlético Nacional, Daniel Bocanegra. Se espera que para los encuentros eliminatorios de noviembre el defensa ‘Tuzo’ se encuentre al 100%.