Stefan Medina completó 10 títulos a nivel de clubes en su carrera

A pesar de las críticas que recibe habitualmente el defensa por su rendimiento en 'la Tricolor', Stefan Medina completó 10 títulos a nivel de clubes y uno con la Selección

Muchas han sido las críticas que ha recibido el defensa por su desempeño con la camiseta de ‘la Tricolor’. Algunos hablan de falta de compromiso y otros de su bajo nivel que no es digno de Selección. Incluso, cierta parte de la prensa ha llegado a denunciar que existe un acuerdo con José Néstor Pékerman. Sin embargo, en medio de estos comentarios, lo único cierto es que Stefan Medina completó 10 títulos a nivel de clubes.

En el cuadro ‘verdolaga’ fue donde más brillo. Allí se consolido como titular indiscutido para el entonces entrenador, Juan Carlos Osorio. Fue entonces, con el elenco ‘paisa’, con quien consiguió un total de 7 campeonatos , entre los que resaltan 4 Ligas, 2 Copas Colombia y una Superliga.

Y fue gracias a lo anterior y su buen rendimiento que dio el salto al fútbol internacional. Con el Pachuca logró hacerse con la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que con Monterrey sumó su primer título el pasado 21 de diciembre, coronándose campeón de la Copa MX.

Stefan Medina completó 10 títulos a nivel de clubes y uno con ‘la Tricolor’

Recordemos que el jugador hizo parte de la lista de convocados por Eduardo Lara para el Torneo Esperanzas de Toulon de 2011. En aquella ocasión, compartió con varios futbolistas de la actual Selección Colombia, entre los que destacan Santiago Arias, Edwin Cardona, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Es importante aclarar que en ese torneo, ‘la Tricolor’ clasificó como primera de su grupo con 5 puntos, superando a Italia, Portugal y Costa de Marfil. Después en semifinales vencieron 2-1 a México, clasificando a la final, donde derrotaron a Francia en cobros desde el punto penal.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿No merece más minutos con la camiseta de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017