SS Lazio quiere meterse entre Yerry Mina y Barcelona según prensa de Italia

Aunque parezca que es un tema cerrado, se dice en Italia que SS Lazio quiere meterse entre Yerry Mina y Barcelona de cara a la transferencia que estaría a punto de realizarse.

La prensa deportiva a nivel mundial tiene al caucano en la mira; en España por su posible llegada al club catalán, en Brasil porque no se presentó a trabajos con Palmeiras y en Colombia porque es el futuro de ‘la Tricolor’ y una carta fuerte para Rusia 2018. Sin embargo se ha conocido en Italia una versión en la cual se indica que SS Lazio quiere meterse entre Yerry Mina y Barcelona, siendo algo poco factible.

En la página del Corriere Dello Sport se ha insinuado que el equipo celeste de la capital italiana quiere llevar al colombiano y así reemplazar a Stefan de Vrij, que estaría ya listo para ir al Inter de Milán en esta segunda parte de la campaña 2017/18.


SS Lazio quiere meterse entre Yerry Mina y Barcelona, así lo manejan en la prensa italiana: 

“Con De Vrij que se aleja cada vez más de Lazio, Igli Tare (directivo de lazial) busca ‘el boom’ en un mercado silencioso: Lazio está buscando al colombiano Yerry Mina con insistencia.. Barcelona tiene una preferencia de llevarlo del Palmeiras de Brasil por nueve millones de euros, pero esta se encuentra cerca de expirar. Y Tare está haciendo lo imposible para vencer al gigante ‘blaugrana’ en el mercado”

Y por si fuera poco, en otra versión que se maneja en Italia, pero esta mucho más alejada de todo lo que se conoce, se dice que De Vrij también interesa al Barcelona y que Mina llegaría a Roma mientras el holandés a Cataluña. Esto se insinuó en la Gazzetta dello Sport ratificando el rumor en el cual se dice que SS Lazio quiere meterse entre Yerry Mina y Barcelona.


 Esto es lo principal en el artículo publicado en las últimas horas, además se destacó la carrera y las características del oriundo de Guachené. Sin embargo, en otros versiones más cercanas a nuestro país, se dice que el espigado jugador está cerca de llegar a la ciudad de Barcelona y según hemos conocido en ComuTricolor, el vuelo de Sao Paulo a Barcelona llegará este martes 9 de enero en horas de la mañana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En pleno Camp Nou de Barcelona se vio la camiseta del club colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018