Sporting Lisboa estaría interesado en Mateus Uribe, ¿junto a Marlos Moreno?

El antioqueño podría dar el salto al fútbol europeo en un inesperado cambio de planes.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano había sido vinculado con uno de los grandes del fútbol argentino, ahora se habla que desde Portugal buscarían ficharlos. Esto se debe a que, según la prensa, Sporting Lisboa estaría interesado en Mateus Uribe del América de México para reemplazar a una de las estrellas del club en la temporada 2018/19.

Además Marlos Moreno, quien también jugó en Atlético Nacional, ha sido vinculado con el Sporting y este podría ser un grato encuentro de dos referentes 'verdolagas'. Pero Boca Junios es uno de los equipos que estaría tras Uribe, por lo que su futuro en las 'águilas' aún es incierto.


Según la prensa Sporting Lisboa estaría interesado en Mateus Uribe del América de México:

El portal ESPN México fue el encargado de difundir la información y también aprovechó para revelar cuánto dinero habría de por medio en la transferencia. Además, aseguró a cuál jugador deberá reemplazar el mediocampista paisa:

"Sporting de Lisboa prepara una oferta por el jugador colombiano del Club América, Mateus Uribe, según lo que le contó una fuente a ESPN.

Igualmente se espera que el ofrecimiento se realice a principios de la próxima semana y se establezcan alrededor de $10 millones de dólares para un jugador que ha participado en 62 partidos en la Liga Bancomer para Las Águilas y jugó tres partidos para Colombia en la última Copa de Mundo.

Todo indica que Sporting Lisboa va a vender al seleccionado portugués Bruno Fernandes este verano, con Manchester City y Manchester United vinculados al jugador de 24 años, y Uribe es considerado su reemplazo"


En caso de que el interés del Sporting Lisboa se concrete y Mateus Uribe dispute la Copa América 2019 con 'la Tricolor', él tendrá que alistar sus maletas para viajar a Europa al final del certamen suramericano. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que llegue a Boca Juniors e incluso de que siga en América de México.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni 'el Cucho', ni Sinisterra!
¿Y por qué no pasó lo mismo en el Sudamericano Sub-20?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019