Al DT del Napoli no le gustó que pusieran a Ospina por detrás de Meret

En una rueda de prensa dejó claro que el portero colombiano no parte con desventaja frente al italiano.

Archivo Getty Images

Tras la salida de Gennaro Gattuso, muchos dieron por hecho que el arquero de la selección Colombia va a perder protagonismo y Alex Meret se adueñará del arco del 'azzurri', sin embargo, el nuevo entrenador dejó claro que no será así. Por lo menos eso indicaron las palabras de Luciano Spalletti sobre la titularidad de David Ospina en Napoli para la temporada 2021-22, pues dijo que necesita a los dos jugadores bien y que, una vez comience la temporada, cualquier cosa puede pasar. 


¿Qué dijo Luciano Spalletti sobre la titularidad de David Ospina en Napoli para la temporada 2021-22?

El 16 de julio de 2021 el entrenador italiano dio una rueda de prensa en la que respondió a varias preguntas sobre la plantilla y sus declaraciones fueron compartidas por páginas especializadas en el 'azzurri'. Una de las preguntas más llamativas estuvo dirigida a si Meret será el dueño del arco o si implementará una rotación como hizo Gattuso, a lo que respondió dejando claro que nada está definido y que el colombiano no está por detrás de su colega en la carrera por ser el titular:

 "En mi opinión Ospina te llamará mañana por la mañana…

No quiero correr este riesgo y digo que tengo dos porteros, tuve a Szcesczny y Alisson en Roma, luego evaluamos, los escollos están a la vuelta de la esquina y también pasan a los porteros fuertes" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Juventus, Atalanta, Inglaterra, México?
Para muchos no es buena noticia para 'LA TRICOLOR', por el tema del ritmo y la titularidad…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 8 de julio de 2021