Video: Especial sorpresa para Carlos Sánchez en el entrenamiento del Espanyol

El 5 de abril el centrocampista colombiano recibió una visita bastante particular y así fue como se dio la sorpresa para Carlos Sánchez en el entrenamiento del Espanyol.

La mañana del pasado jueves 5 de abril fue bastante difernete para el volante central que milita en el club español. Hubo una sorpresa para Carlos Sánchez en el entrenamiento del Espanyol y cayó muy bien.

Cuando todo transcurría con normalidad en la práctica del club catalán, se pudo ver algo en las gradas que causó felicidad para el colombiano.


La sorpresa para Carlos Sánchez en el entrenamiento del Espanyol por parte de unos aficionados:

Un puñado de aficionados de 'la Tricolor' llegó a la práctica con camisetas, banderas y demás distintivos con los colores de nuestro país. También con pancartas, le hicieron un pequeño homenaje para manifestarle el cariño que le tienen a 'la Roca', que seguramente estará en el Mundial Rusia 2018.

La visita fue bien recibida para el volante central, luego del entrenamiento, se acercó a los aficionados, firmó camisetas, afiches y se tomó muchas fotos que, sirvieron para documentar la reunión tan especial, haciéndole sentir un poco más cerca este orgullo tricolor.


Cabe resaltar que el equipo de Sánchez, tendrá que visitar al Valencia por la fecha 31 de La Liga. Allí se espera contar con la participación del volante de 'los periquitos, así como por el equipo valencia se espera ver al central Jeison Murillo.

Y no importa quien gane, el solo ver la reacción con esta sorpresa para Carlos Sánchez en el entrenamiento del Espanyol, ya es suficiente para que sigamos pendientes de nuestro 'embajadores tricolores' y deseemos lo mejor para ellos.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Palabras de la Federación Colombiana de Fútbol!¿Dónde se debería hacer la despedida de ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018