La sorprendente colección de autos de Falcao

Radamel Falcao García, es una de las estrellas que cuenta con una colección de carros envidiables, como muchos más futbolistas amantes de los autos.

Su trayectoria y éxito están reflejados en su colección de carros. Al parecer, el jugador combina el amor por el fútbol y la velocidad. Los autos son una de sus pasiones y disfruta regalarse autos de lujos, su última adquisición fue un Ferrari 458 rojo, que logra alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Su precio en el mercado de 230 mil dólares.

Falcao García Ferrari


De igual manera, una camioneta Mini Countryman hace parte de su colección. Es una de las extensiones del Mini Cooper, con la diferencia que este es un modelo considerado todoterreno y tiene más espacio y un baúl donde caben todos los guayos con los cuales marca gol.

En su garaje también posa una camioneta BMWX1, que cuenta con 16 válvulas y 117 caballos de potencia, alcanzando casi los $109 millones de pesos colombianos. Una de las principales características de esta BMW es lograr acelerar en menos de 7 segundos y alcanzar los 100 kilómetros por hora en este tiempo.

Radamel Falcao García-BMW

Las diferentes marcas de carros esperan que la estrella futbolística maneje uno de sus modelos, por esta razón, la marca Volkswagen le regalo a su colección un Beetle turbo color negro, esto cuando el delantero era parte del Atlético de Madrid.

Radamel Falcao García Volkswagen

Por último, la marca Mclaren invitó al colombiano a probar al estilo de los grandes pilotos en las calles de Mónaco, cuando la Formula 1 estuvo en el principado, el McLaren MP4-12C, un deportivo con un motor de en V8 trasero de 3.8 litros, alcanzando velocidades hasta de 330 km/h y con una caja de 7 velocidades, este lujoso carro se encuentra en el mercado en unos 223 mil euros, lo que significa unos $576 millones de pesos colombianos.

A continuación el video donde Falcao conduce el McLaren: