Solución para Zinedine Zidane en Real Madrid sería sacar a James Rodríguez o Gareth Bale de la titular

El desequilibrio del equipo 'merengue' ya está generando preocupación y se buscan salidas.

Archivo EFE

Todos sabíamos que el colombiano iba a tener una dura tarea en su regreso al club española, más allá de su amor y gran voluntad de dar todo por ganarse la confianza. Y ya en medios ibéricos insinúan que un posible de Zinedine Zidane en Real Madrid sería sacar a James Rodríguez o Gareth Bale de la titular y así cambiar el esquema.

Actualmente el equipo blanco está jugando con un 4-3-3 o 4-2-3-1 en el que el colombiano juega en el medio campo y con muchas responsabilidades de marca. Y más allá del sacrificio de ida y vuelta, en el partido pasado contra Paris Saint- Germain no recuperó ningún balón, a diferencia de otros jugadores como Bale o Eden Hazard quien por lo menos lo hicieron en un par de oportunidades.


¿Por qué creen que la solución de Zinedine Zidane en Real Madrid sería sacar a James Rodríguez o Gareth Bale?

En los primeros 5 partidos oficiales de la campaña 2019-20, sin contar los amistosos en los cuales también hubo muchas fallas, los rivales han celebrado 9 goles, muchos para un equipo que aspira recuperar el protagonismo y no volver a pasar las penas que pasó a nivel local e internacional en la campaña 2018-19. Pero además han marcado los mismo 9 goles, lo que ha dejado 2 triunfos y 2 empates en LaLiga Española 2019-20 y la reciente caída 3 por 0 con Paris Saint-Germain en Champions League 2019-20.

Por eso en el Diario As España ya mencionan cambios radicales, con los cuales Zidane volvería al 4-4-2 que le sirvió para ganar las ediciones de Champions 2015-16, 2016-17 y 2017-18. En las 2 primeras prescindiendo de james y en la tercera con el colombiano prestado al Bayern München.

"El 4-2-3-1 con el que el equipo naufragó en París no parece una opción. Zidane intenta parar la sangría de goles en contra: 9 goles en 5 partidos…

seguirán faltando Isco, Valverde y Modric. Esto ha provocado que el técnico francés esté dándole vueltas a cambiar el 4-2-3-1 que utilizó en París con tan mal resultado por el sistema con tres centrales o por el 4-4-2″

Y así como se habla del cambio de formación, también se daría una elección de jugadores con diferentes características, entre esas debería elegir entre James o Bale, ya que los 2 son opciones de ataque pero no de colaboración en defensa. Por lo menos la inclusión de Lucas Vazquez por uno de los costados le daría esa cuota de marca que no ha tenido y así lo mencionan en la nota del medio ibérico:

"… opción que baraja Zidane es el 4-4-2 que ya utilizó en el partido ante el Villarreal que acabó con empate a dos tantos. Casemiro y Kroos se mantienen en la medular, Lucas Vázquez en la derecha y la duda vuelve a estar entre Bale y James (Vinicius parece tener pocas opciones). Con este dibujo, de igual manera, Hazard queda liberado de cualquier tarea defensiva, siempre jugando como segundo delantero junto a Benzema"


Obviamente la decisión final es del DT y en el entorno todos creen tener la solución, pero si ven que la mejor opción de Zinedine Zidane en Real Madrid sería sacar a James Rodríguez o a Gareth Bale es porque no hay funcionamiento. Y después de este inicio de temporada, con un mercado de fichajes que no tuvo las noticias esperadas, el francés no puede dar oportunidad a que le empiecen a buscar el lado malo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay otros grandes responsables, pero el colombiano termina en medio de lo más negativo!
¿Le terminará pesando su permanencia en el equipo español?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019