¿Adrián Ramos al Bayern München para el año 2018? Lo proponen en Alemania

En Alemania han hablado de la posibilidad de una llegada de Adrián Ramos al Bayern München para el año 2018, como alternativa a Robert Lewandowski.

Pocas posibilidades hay, la verdad es que es muy difícil que esto ocurra, sin embargo en uno de los medios deportivos importantes alemanes hablan de una posibilidad de que llegue Adrián Ramos al Bayern München para el año 2018. Todo esto buscando un reemplazante para cuando no este el polaco Robert Lewandowski.

En el portal de Sky Sports se dio un pequeño listado de atacantes de nivel, varios que conocen la Bundesliga y que bajo sus capacidades le pueden aportar al equipo que dirige actualmente Jupp Heynckes y en el cual está James Rodríguez retomando su nivel.

Adrián Ramos al Bayern München para el año 2018 ¿Cómo lo argumentan?

El exjugador de América de Cali, Independiente Santa Fe, Herta de Berlín y Borussia Dortmund durante la temporada anterior definió emigrar al balompié chino y firmó con el Chongqing Lifan, sin embargo los dueños del club asiático son los mismos dueños del Granada español y lo tiene prestado en este club que actualmente está en la segunda división ibérica.

Esta no parece ser una carta de presentación muy adecuada, pero en el mencionado portal especializado destacan que:

“En Borussia Dortmund, el colombiano nunca estuvo realmente feliz. Sin embargo, conoce la Bundesliga y ha anotado tanto en Berlín como en Dortmund”

Pero así como se propone la posibilidad de una llegada de Adrián Ramos al Bayern München para el año 2018, también mencionan a otros atacantes de calidad y nivel como el holandés Robin van Persie, el español Fernando Torres, el bosnio Vedad Ibisevic, los franceses Olivier Giroud y Anthony Modeste y los alemanes Mario Gómez y Sandro Wagner.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<