Crítica de Rod Stewart contra Alfredo Morelos después de Celitc VS Rangers

El jugador colombiano da mucho de qué hablar en Escocia y esta vez pasó del ámbito futbolístico.

Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 29 de diciembre se jugó el clásico de la Liga Escocesa y se dio un importante triunfo del equipo que tuvo en el campo al 'Búfalo' Colombiano. Pero por una actitud lamentable se fue expulsado en el tiempo de reposición y justo por este motivo llegó el duro mensaje de Rod Stewart contra Alfredo Morelos después de Celitc VS Rangers.

El músico de 74 años es londinense de nacimiento, pero es fanático del Celtic y muchas veces ha estado en celebraciones, partidos, eventos y demás situaciones acompañando al club. Pues en la mañana del 29 de diciembre de 2019 esta estrella, que también es caballero de la Orden del Imperio Británico desde 2016, no se aguantó el 'piscinazo' de Morelos y le mandó un tuit más que llamativo.


Mensaje de Sir. Rod Stewart contra Alfredo Morelos después de Celitc VS Rangers:

El partido terminó 2 por 1 a favor del equipo visitante, en el primer tiempo el colombiano había provocado a la afición local en la celebración del primer gol y en el segundo tiempo había tenido ya polémicas con los rivales en el campo. Pero en la última jugada, cuando llegó al área de Celtic, decidió fingir una falta y el juez central lo amonestó.

Como era la segunda amarilla del partido, se dio una nueva expulsión del nacido en Cereté (Córdoba) en su paso por Escocia y se fue abucheado por los hinchas locales y él le respondió con una feo gesto como si estuviera cortando el cuello. Al final el técnico Steven Gerrard dijo que no había nada que reprochar por la roja y la polémica quedó en el gesto del 'embajador tricolor'.

Pero si faltaba algo para que terminara un año polémico para Alfredo, era que una figura de la talla de Stewart lo criticara en público, algo que pasó al final del mencionado encuentro:

"Felicidades @RangersFC.

Podría haber sido para cualquiera.

¿Alguien podría decirle a Morelos que simplemente se ponga de pie y juegue al fútbol?

Si debe bucear, que vaya a la piscina más cercana.

– Sir Rod"


Obviamente la publicación se volvió viral en los futboleros de Escocia, pasó a ser difundida en Reino Unido y en la noche del mismo día del partido ya a nivel mundial era conocida la crítica de Rod Stewart contra Alfredo Morelos después de Celitc VS Rangers.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Directo y además dio un consejo a la juventud sobre las drogas!
"… lo que hacía era horroroso… no era bueno"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019