Sin querer queriendo, se filtró el número que llevará Falcao en el Rayo

Lo presentan el jueves, pero un descuido hizo saber antes de tiempo qué dorsal llevará el Tigre en su camiseta.

Rayo Vallecano

Sin querer queriendo, se filtró el número que llevará Falcao en el Rayo

Nueva aventura europea para Radamel Falcao García. El Tigre vuelve a España, esta vez para vestir la camiseta del Rayo Vallecano. Sin embargo, estábamos a la expectativa de saber cuál sería el número de camiseta que usaría el colombiano, algo que será confirmado de forma oficial el próximo jueves, según información que viene desde Madrid.

El mítico número 9 no lo podrá usar. El número que supo llevar en el Porto, Atlético Madrid, Mónaco o Galatasaray, ya estaba usado por el francés Randy Nteka. Al disputar minutos, dicho dorsal quedó bloqueado por esta temporada y Falcao debía decidir entre el número 3 y el 15, únicos dos disponibles.

Sin querer queriendo, se filtró el número que llevará Falcao en el Rayo

Aunque la directiva del Rayo Vallecano prefería resolver el misterio en la presentación oficial, en la web de La Liga ya aparece inscrito el colombiano y se confirma que usará el número 3 del equipo de Vallecas. El 15 irá a parar en otro colombiano, el portero ex Banfield, Iván Arboleda.

El debut de Falcao con Rayo Vallecano se producirá este sábado, a las 7 de la mañana de Colombia, ante el Getafe. Allí, el colombiano debiera tener minutos y mostrar que todavía tiene fútbol y goles en sus piernas. Será difícil verlo con la 3 a la espalda, pero habrá que acostumbrarnos.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Arias debutó como titular y Bacca sumó minutos, pero Luis fue quien destacó en el partido contra Betis! ¿Ven a Suárez con posibilidades de regresar a 'la Tricolor'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021