Sin inconvenientes Carlos Bacca presentó exámenes medicos

El atacante no presentó inconvenientes y se unirá a la pretemporada del equipo dirigido por Unai Emery, será presentado el día Miércoles.

El colombiano Carlos Bacca, nuevo delantero del Sevilla, pasó las pruebas médicas en la capital andaluza antes de incorporarse a la concentración que su equipo lleva a cabo en Rota (Cádiz), donde está previsto que arribe en las próximas horas.


El goleador sudamericano, traspasado por el Brujas al club sevillista a cambio de siete millones de euros más otros dos si se cumplen unos objetivos pactados, llegó el miércoles a Sevilla procedente de Manchester (Inglaterra), donde su antiguo equipo realiza la pretemporada.

Asimismo Sevilla informó que Bacca se desplazará esta tarde – noche hasta la playa roteña de Costa Ballena para ponerse a las órdenes del técnico Unai Emery y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros, con los que se entrenará viernes, sábado y domingo.

El próximo lunes, el ariete colombiano deberá viajar a Bélgica para solventar en Brujas unos asuntos burocráticos y tener la documentación en regla para realizar la gira que los sevillistas harán por Sudamérica, a partir del miércoles 17 de julio.

Por este motivo, está previsto que Carlos Bacca regrese a Sevilla el martes y sea presentado, en principio, al mediodía del miércoles, tan solo horas antes del viaje a América.

El colombiano ocupará la plaza de extranjero que deja libre en la plantilla el lateral brasileño Alex Sandro Mendonça 'Cicinho', que no será inscrito al menos hasta el mercado invernal, ya que en el último partido de la pasada liga se fracturó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja.

En el equipo blanquirrojo completan el cupo de jugadores extracomunitarios los chilenos Gary Medel y Bryan Rabello.

[youtube id="16KsVZh0WLg" width="620″ height="360″]

Fuente: WinSports.co