Diego 'el Cholo' Simeone aceptaría que Santiago Arias sea vendido a Everton

El entrenador no retendría al colombiano porque ya tiene su posición bien cubierta.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Santiago Arias

Aunque el antiqoueño tuvo buenos partidos durante la recta final de la temporada 2019-20, su continuidad en el Atlético de Madrid no está en duda. Además, según la prensa española, el entrenador Diego 'el Cholo' Simeone aceptaría que Santiago Arias sea vendido a Everton porque ya hay dos laterales derechos más en la platilla.

En algunos medios deportivos ingleses aseguran que el colombiano está en la mira de los 'toffees', lo que le permitiría compartir vestuario con Yerry Mina. Sin embargo, no hay una fuente oficial que confirme dicho interés y lo único que parece claro es que Arias sería uno de los jugadores transferibles del 'Atleti'.


Diego 'el Cholo' Simeone aceptaría que Santiago Arias sea vendido a Everton:

El diario AS de España compartió un artículo en su página web en el que asegura que el entrenador del 'Atleti' 'ni le va ni le viene' la salida del colombiano, pues ya tiene la posición de lateral derecho bien cubierta:

"Arias gana muchas opciones para ser el lateral derecho que salga este verano. Además de a él, el Atlético tiene otros dos jugadores en ese puesto: Trippier y Vrsaljko. 

Sobra uno, y el colombiano tiene muchas posibilidades de marcharse. Pero el club madrileño debe buscarle equipo. Simeone está contento con el rendimiento de los tres, aunque en principio parece que el titular es Trippier.

Vrsaljko ha estado tiempo lesionado y para la pretemporada ya estará a disposición de Simeone. Incluso podría tener minutos antes con Croacia"

Además postularon al Everton como el equipo que tendría más posibilidades de contar con Arias en la temporada 2020-21 y también revelaron cuál sería la cifra que el Atlético de Madrid espera recibir por el lateral colombiano:

"Arias tiene un buen cartel en el fútbol europeo. El Everton parece el club elegido como destino del colombiano y el precio estipulado para el traspaso estaría en unos 15 millones de euros.

 El Atlético obtendrá así una inyección económica importante. En Inglaterra dan por hecho que Arias, de 28 años, acabará jugando la próxima temporada en la Premier, donde le pretenden desde hace tiempo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano no jugó y su reemplazo dio la ventaja para el gol de la eliminación!
¿Creen que es culpa de Diego 'el Cholo' Simeone por solo atacar cuando iba perdiendo?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 13, 2020