Siguen los elogios para Falcao por parte del técnico del Chelsea

El Director Técnico del Chelsea, Mourinho,no para de elogiar el fútbol de Radamel Falcao García así lo dejó ver en declaraciones previas al encuentro amistoso entre los azules y el Barcelona FC .

Para José Mario Feliz dos Santos, Falcao es el tipo de jugador que “ha callado críticas durante toda su carrera” y en entrevista con el diario inglés Daily Mail no dudó en calificar al colombiano como “un jugador que siempre intenta estar listo para cuando el equipo lo necesita”.

"Él es el tipo de jugador que ha callado críticas durante toda su carrera. Lo hizo en Porto, en Atlético y también en Mónaco antes de su lesión. Es un gran profesional. Incluso, hace dos semanas Louis van Gaal dijo que, desde el punto de vista profesional, no tiene ninguna queja sobre Falcao. Él es un jugador que siempre intenta estar listo para cuando el equipo lo necesita. Será muy importante para nosotros", sostuvo el entrenador.

De igual forma, el DT declaró que no tiene ningún secreto para devolver el nivel del jugador también sostuvo que el “Tigre” está en buena forma y está convencido que Radamel “puede ser muy útil (para el Chelsea) en esta temporada”.