Video: Siguen vivos 2 colombianos en cuartos de final de la Europa League 2017/18

Aún siguen en carrera 2 jugadores colombianos en cuartos de final de la Europa League 2017/18, esperando que el sorteo no los ponga en la misma llave.

Este jueves 15 de marzo se definieron las series que definieron los 8 protagonistas en el segundo torneo de importancia en el continente europeo con muchos goles y emociones. Y la buena noticia es que veremos a 2 jugadores colombianos en cuartos de final de la Europa League 2017/18.

Al final son Atlético de Madrid, Marsella, Red Bull Leipzig, Lazio, Sporting de Lisboa, Arsenal, Red Bull Salzburgo y CSKA Moscú los que están esperando el sorteo a realizarse este viernes en Nyon, Suiza (6:00 am, hora de Colombia). Dándose el interés para los colombianos por la presencia de David Ospina con los 'gunners' ingleses y Fredy Montero con 'los Leones' de Portugal.


Así clasificaron los colombianos en cuartos de final de la Europa League 2017/18:

Arsenal VS AC Milan (Global 5-1)

En la ida Arsenal se había impuesto 2 por 0 en San Siro, dando la gran sorpresa y definiendo casi la serie. Pues en la vuelta se iba complicando con el gol de AC Milan anotado por Hakan Çalhanoğlu a los 35 minutos. Sin embargo a los 39 llegó el penal que Permitió a Danny Welbeck anotar el empate en la serie y daba tranquilidad al equipo ingles.

Ya a los 71 minutos llegó el segundo de los de Londres por medio de Granit Xhaka y se remató la serie con otro de Welbeck para cerrar el 5 por 2 en la serie, que dejó en carrera a David Ospina y sin opciones a Cristian Zapata, que sigue sin estar en el equipo principal del 'rossonero'.

https://www.youtube.com/watch?v=dLnfLIoXkaw

Viktoria Plzen VS Sporting Lisboa (Global 2-3)

En la ida el marcador fue favorable 2 por 0 a los portugueses, en la vuelta cayeron 2 por 0 en condición de visitantes y en la prórroga se definió el partido con el tanto de Rodrigo Battaglia, quien definió la serie y dejó la clasificación para el equipo en el cual fue suplente y entró en el minuto 76.


Los colombianos en cuartos de final de la Europa League 2017/18 conocerán su futuro en la mañana de este viernes y esperamos que la suerte del sorteo no ponga a nuestros 'embajadores tricolores' frente a frente en la siguiente instancia. Hay que decir que la ida y vuelta de los cuartos se jugará el 5 y 12 de abril, respectivamente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prepárese para saber el futuro de nuestro 'embajadores tricolores'!Y los favoritos para llegar a la final son…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018