Siete colombianos nominados al mejor equipo de América 2017

Según el diario El País de Uruguay, hay siete colombianos nominados al mejor equipo de América 2017 junto a grandes nombres de élite y selección

Como es habitual, cuando se acerca el final de año, comienzan a elegirse los once ideales de cada una las ligas, los jugadores más destacados, entre otros tantos reconocimientos. Por eso, nuevamente, el diario El País de Uruguay dio a conocer el listado de futbolistas con gran desempeño, destacándose siete colombianos nominados al mejor equipo de América 2017, por quienes se podrá votar a través de la página web del medio.

Junto a estos cafeteros, aparecen 53 nombres más que completan los 60 afortunados que pelearán por un cupo en este equipazo. Allí, se destacan algunos como Wuilker Faríñez, Jonatan Maidana, Miguel Trauco, Walter Gargano, Enzo Pérez, Fernando Gago, Carlos Sánchez, Christian Cueva, Enner Valencia, Cristian Rodríguez y Paolo Guerrero, todos y cada uno de ellos, de selección o que en algún momento conformaron una convocatoria.

¿Cuáles son los siete colombianos nominados al mejor equipo de América 2017?

El primero en aparecer es Daniel Bocanegra de Atlético Nacional, quien a pesar de sus lesiones, realizó buenas campañas con el club. Seguido por Stefan Medina, hombre del Monterrey, más allá de las críticas recibidas cuando estuvo en ‘la Tricolor’. Luego viene Yerry Mina del Palmeiras, el central superó una grave lesión y volvió en buen nivel. Después está Dairon Mosquera, lateral izquierdo de Independiente Santa Fe.

En la parte más alta, aparecen los jugadores de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, titulares indiscutidos para Guillermo Barros Schelotto. Y finalmente, este selecto grupo lo cierra Yimmi Chará, de espectacular presente con el Junior de Barranquilla, lo que le permitió ser convocado a la Selección Colombia, no solo gracias a sus goles sino especialmente por el rendimiento dentro de las canchas fecha a fecha.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy difícil, pero tampoco para hacer esa cara 'Profe'! ¿Grupo de la muerte?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017