'Si pueden contratar a Cuadrado, animo al equipo a hacerlo': Alves

El brasileño Dani Alves afirmó este sábado que sería una motivación para el, si el Barcelona decide contratar al lateral Juan Guillermo Cuadrado y alentó a su club a ficharle ante las fuertes especulaciones de los ultimos días donde se ha informado del interes del club español por el jugador Colombiano.


"Si le pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Siempre los grandes jugadores son muy bienvenidos", comentó Dani Alves en rueda de prensa en la concentración de la selección brasileña en el Mundial.

El lateral brasileño que es firmó que si el Barcelona contrata a Cuadrado, los dos pelearían por el puesto de titular y aseguró que él vive "de desafíos", teniendo muy claro que la contratación del Colombiano pondria en peligro su titularidad en el club Catalan.

Aseguro que no lo indispone si se llega a dar la contratación de Juan Guillermo, "No me molesta. Por lo contrario, es un excelente jugador, joven, ha tenido un excelente desempeño en su club y en la selección colombiana. Ves que tu club busca calidad para poder competir. Para mí es una motivación", aseguró.