"Si James quiere ser una estrella mundial, debe quedarse en Real Madrid": Guti

James Rodríguez terminó temporada con el Real Madrid en el banco de suplentes, hasta en la final de Champions, y son muchas las especulaciones que hay sobre su futuro, donde todos opinan de lo que debería hacer, o no, el ‘10’ colombiano.

Esta vez quien tocó el tema fue José María Gutiérrez ‘Guti’, referente histórico del club merengue y quien trabaja como comentarista deportivo y panelista en la televisión española, como respuesta a las declaraciones dadas por Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, en las que aconsejó a James dejar el Real Madrid ya que, según él, “Zidane no lo quiere poner”.

Ante esto, el exfutbolista español comentó en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ que, "Si James quiere ser una estrella mundial tiene que quedarse en el Real Madrid. Para él es un paso atrás, aunque toda Colombia quiera, que se vaya a otro equipo".

Además, aconsejó al capitán ‘Tricolor’. “Yo le diría a James que juegue como el primer año, sería titular indiscutible con Zidane o con quien venga. Tiene que hacer lo que hizo el primer año, jugar como jugó y cerrar bocas como cerró, por ejemplo como la mía, que yo dije que 80 millones era mucho por él y al final me cerró la boca”, aseguró Guti.

Muchas son las dudas sobre el futuro del cucuteño, quien por el momento sigue concentrado con la Selección Colombia recuperándose de su hombro y con un futuro incierto en cuanto a si permanecerá o no en la ‘Casa Blanca’.