Sí hubo interés de Real Madrid por Juan Fernando Quintero, pero no prosperó

Mucho se especuló y después se descartó, pero sí hubo interés de Real Madrid por Juan Fernando Quintero y lo confirmó uno de sus representantes.

Aunque mucho se dijo sobre este tema y al final no se concretó nada, uno de los representantes del colombiano aclaró la situación. El exjugador y actual empresario Rodrigo Riep confirmó que el interés de Real Madrid por Juan Fernando Quintero sí se presentó.

Después de ser futbolista y de jugar en Colombia con Independiente Medellín, Riep se convirtió en manager de jugadores y es uno de los encargados de manejar la situación de 'JuanFer'. Por eso en el programa 'El Mundo Fútbol Club' habló y reveló lo que pudo haber pasado con el talentoso colombiano y lo que viene para él en el futuro inmediato.


¿Hubo interés de Real Madrid por Juan Fernando Quintero?

Este, que fue uno de los temas que más llamó la atención durante y después del mundial Rusia 2018, volvió a tocarse con la versión del empresario y según sus palabras todo estuvo muy cerca de concretarse:

"El interés de Real Madrid fue real pero no se hizo oficial…Florentino Pérez nos comunicó que lo estaban siguiendo, pero se hizo público y complicó la negociación"

Además habló de otra opción que tuvieron en el marco del Mundial Rusia 2018:

"Krasnodar también lo quería y le envió una propuesta a River, pero la rechazaron.La idea es que firme un contrato de por lo menos 3 años con River Plate… Quintero está feliz con River. Se levanta contento y la pasa bien…
Que la gente de River se quede tranquila que Juan está feliz"

Además el mismo empresario horas después habló con el programa 'Closs Continental' de Radio Continental de Argentina y reveló más detalles sobre el tema de Real Madrid:

"El interés del Real Madrid por él fue cierto, pero no oficial. El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo"

Y al final de la entrevista quedó claro que la situación del 'embajador tricolor' va a estar definida muy pronto, ya que River pLate hizo la petición oficial para comprar los derechos federativos al Porto:

"Cuando lleguen todos los papeles, 'Juanfer' Quintero va a ser jugador de River"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El club del principado sigue desarmándose!¿Creen que sería mejor cambiar de equipo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018