Según prensa francesa, si Falcao Garcia no va a Galatasaray iría a la MLS

A pesar de que en Turquía se da como un hecho la llegada del 9, en Francia especulan otro escenario.

Archivo Getty Images

Los rumores sobre el futuro del colombiano aumentan cada vez más, aunque su paso a el equipo turco parecería cerrado, algo podría cambiar en los últimos días de negociaciones. Y aunque parezca algo para un futuro lejano y para el retiro, afirman desde Francia que si Radamel Falcao Garcia no va a Galatasaray iría a la MLS apenas concluya el año 2019.

Pese a que en la final de la Supercopa de Turquía los hinchas de los 'leones' expresaron su deseo de que el el 'Tigre' llegara al equipo, las presuntas negociaciones entre su represente Jorge Mendes y las directivas de Galatasaray no han dado noticias oficiales por ahora. Por eso el futuro es incierto y ahora sigue su pretemporada en el AS Monaco, pero sabiendo que no lo van a renovar y que su contrato termina a mitad del año 2020.


¿Quién dice que si Radamel Falcao Garcia no va a Galatasaray iría a la MLS a final del 2019?

El 8 de agosto se conoció la nota del portal francés Le10Sport, una supuesta exclusiva en la que afirman que el delantero tomaría otro rumbo completamente diferente, esto en caso de no darse la negociación con los 'leones' de Turquía:

"Continúan las negociaciones entre AS Monaco, Galatasaray y Radamel Falcao. Según nuestras fuentes, la estrella colombiana está de acuerdo con el club turco. Y si hay un destino para el que quiere volar este verano, es ese. Pero según lo revelado por 10sport.com, el clan Falcao no tiene la intención de hacer un regalo a Mónaco"

Y además afirman que la MLS sería el destino, si se frustra todo el negocio en Europa. Pero no es cierto como muchos afirman que las palabras las habría dado el mismo manager del jugador y no hay citas sobre esto:

"El negocio por André Silva ha extendido las relaciones entre el equipo del principado y Jorge Mendes, quien gestiona los intereses de Falcao y los del delantero portugués. Las discusiones continúan, en un clima particular. Y si no se puede llegar a un acuerdo para este verano, Falcao esperará hasta el próximo invierno para poder participar libremente en Major League Soccer, su otra prioridad si la aventura turca no llega al final"


Aunque se habla de que la intención del goleador es terminar su carrera en el país norteamericano, la versión de si Falcao Garcia no va a Galatasaray iría a la MLS parece difícil de creer la noticia mencionada. Puesto que al capitán de 'la Tricolor' a sus 33 años todavía le queda mucho por aportar en Europa, sobre todo teniendo en cuenta el interés que han mostrado en el equipo turco para contar con sus derechos para la temporada 2019-20 y lo que significaría su llegada.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Y qué pasó aquí?
En menos de 2 días ya le ha hablado así a la prensa…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019