Hasan Salihamidzic reveló que si Bayern München compra a James Rodríguez no lo revenderá

A pocos días de volver a la actividad oficial habló el encargado de la parte deportiva del club bávaro.

Archivo Getty Images

Son muchos los rumores que vinculan al jugador colombiano a otros clubes, la mayoría de ellos son rumores y salidos de portales que no reseñan fuentes a lo que publican. Pero mientras todo esto pasa en la prensa, se ha sabido oficialmente que si Bayern München compra a James Rodríguez no lo revenderá a ningún club.

Estas fueron las palabras de Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo alemán, en una entrevista que le dio al Diario Bild de aquel país. Aunque dijo que no han decidido si compran o no al zurdo, en caso de que se ejecute la opción de compra de 42 millones de euros está será la decisión hasta el año 2022.


Si Bayern München compra a James Rodríguez no lo revenderá, si no lo compra decide Real Madrid:

En la mencionada nota, el directivo aclara varios temas del futuro del club, de un supuesto cambio de presidente y además de otras situaciones que hoy en día atañen a la parte directiva. Pero en lo deportivo fue muy claro y directo; piensan renovar el equipo con jugadores jóvenes y además no se ha confirmado si comprarán a James.

Ya se han dado llegadas de jugadores jóvenes, se han anunciado otras más que ya están arregladas para mitad de 2019 y además de estos, Hasan Salihamidzic afirmó sobre los mercados que vienen:

"Haremos más transferencias"

Pero el caso que importa a los colombianos es el del referente de 'la Tricolor' y sobre esto dejó en duda la compra que se tendrá que anunciar antes del 15 de junio, pero si lo hacen no será para sacar dinero sino para aprovechar su talento:

"Miraremos la segunda mitad de la temporada y tomaremos las decisiones correctas… (Revender) Este no es el estilo del Bayern. Si decidimos por un jugador experimentado, entonces él también seguirá siendo parte del Bayern"


Parece extraño que se aclare esto, pero ante tantos rumores y supuestas opciones que llegarían ofertas millonarias de Italia e Inglaterra por el jugador nacido en Cúcuta, parece necesario manifestar que si Bayern München compra a James Rodríguez no lo revenderá y si no lo compra será Real Madrid el que decida su futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Respuesta para los que hablan de otros equipos!¿Qué tal que nos hagan esperar hasta ese día para saber?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019