Habría acuerdo entre Shenzhen y River Plate para pago de Juan Fernando Quintero

En Argentina aseguran que se 'destrabó' la negociación y el talentoso volante pronto se irá al fútbol del gigante asiático.

Tomado del Twitter de River Plate

Desde el 21 de agosto de 2020 la prensa argentina y colombiana asegura que la partida del antioqueño a China es un hecho, aunque un inconveniente en la negociación impidió que el 'millonario' ratifique la salida del jugador. Sin embargo, ya habría acuerdo entre Shenzhen y River Plate para pago de Juan Fernando Quintero y también fecha para que anunciar oficialmente la transferencia.

Según lo que divulgaron los medios de comunicación en Argentina, el equipo chino querría pagar la ficha de 'JuanFer' en dos cuotas. Idea con la que River no estaba de acuerdo, pues pretendían recibir los casi 10 millones de dolares en un solo pago y esto fue lo que impidió el anuncio oficial.


Ya habría acuerdo entre Shenzhen y River Plate para pago de Juan Fernando Quintero:

El periodista Sebastián Srur, quien trabaja para Radio Continental y ha entregado información confiable sobre la venta del colombiano a China, explicó en su cuenta oficial de Twitter cómo es el acuerdo entre los dos clubes. Además indicó cuándo podría cerrarse la transferencia, lo que vendría con un anuncio oficial del 'millonario':

"Todo 'ok' entre River Plate y el Shenzhen por 'JuanFer', los chinos van a pagar en dos cuotas.

Quintero se va, se cierra entre lunes y martes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ahora que ya estaría vendido, no lo tratan con tanto cariño!
"Que River Plate explique la actitud irresponsable y poco profesional de 'JuanFer' Quintero"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 26, 2020