Así fue el mensaje de Shakira a Gerard Piqué luego de Real Madrid VS Barcelona

La artista colombiana no tardó en reaccionar a la victoria del equipo catalán.

Archivo EFE

El club 'Blaugrana' sumó una victoria más en el 'Clásico' y se alejó a doce puntos de su más grande rival en el fútbol español. Luego de derrotar al 'Merengue' sin recibir goles y con una buena actuación del equipo en defensa, los elogios llegaron de todas partes. Este fue el caso de la reconocida cantante colombiana que destacó el papel de su pareja en el encuentro y lo expresó de forma pública. Así fue el mensaje de Shakira a Piqué después de Real Madrid VS Barcelona con el que felicitó al defensor central.

La celebridad barranquillera tiene una relación sentimental con el central de la selección española Gerard Piqué y no es la primera vez que muestra su felicidad por las destacadas actuaciones de su esposo.


El mensaje de Shakira a Piqué después de Real Madrid VS Barcelona:

A través de Twitter la colombiana expresó su regocijo por la participación de Gerard Piqué  en el 'Clasico'. Una corta frase fue suficiente para calificar el encuentro del jugador catalán y dar de qué hablar a sus seguidores:

"¡Mi marido hoy un espectáculo!"

Igualmente, Shakira publicó en Instagram una imagen con la calificación que dio el portal Sport al defensor del Barcelona.

Shakira a Piqué

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a la información!¿Será que Ernesto Valverde confía en él?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019