Sevilla quiere vender a Luis Fernando Muriel para 2019, después de ser el jugador más caro de su historia

En las últimas informaciones que han llegado desde la prensa ibérica se asegura que están estudiando todo tipo de opciones.

Archivo Getty Images

Su llegada fue la gran noticia, esperaban que pudiera ser el reemplazo de Carlos Bacca, pero no tenían en cuenta que no tenía las mismas condiciones y por eso terminó en decepción. Él no ha sido inferior al reto y cuando ha recibido las oportunidades respondió, pero no es lo que esperan y por eso Sevilla quiere vender a Luis Fernando Muriel para 2019 en busca de recuperar algo de la inversión.

Cuando Sampdoria lo venció al club andaluz ganó 21,6 millones de euros, pues ahora la idea es que por lo menos recuperen 10 de los 21 y por esta razón Italia, Portugal y Turquía son los mercados que estarían estudiando para negociar. Todo eso según el portal 'El Desmarque' de España, que está cerca a la actualidad del equipo ibérico.


 

El Sevilla quiere vender a Luis Fernando Muriel para 2019 ¿Qué se sabe?

Ya en la pasada ventana de transferencias estuvo alrededor del Sporting de Lisboa e incluso se habló de un préstamo de última hora debido a que iba a llegara Mariano Díaz, sin embargo Real Madrid recompró al dominicano y Muriel se quedó por descarte. Así lo mencionan actualmente:

"El equipo que comanda Joaquín Caparrós es consciente de que es imposible recuperar la inversión que en su día hizo el club bajo el consejo de Óscar Arias, director deportivo en ese momento, pero sí es cierto que se ha marcado unos límites económicos para dejarlo salir…la intención del Sevilla es la de venderlo por aproximadamente la mitad de lo que le costó hace un año y medio"

Y aunque reconocen que es una transferencia que dejaría pérdidas apenas a un año y medio de la llegada del nacido en Santo Tomás (Atlántico), la idea no es conservarlo y tener un cupo menos de cara a lo que quieren de cara al futuro:

"No sería una operación brillante, ni mucho menos, pero al menos no se podría calificar de desastrosa"

"equipos como la Fiorentina, la Sampdoria, el Milan o la Lazio, rival del equipo de Pablo Machín en los dieciseisavos de final de la Europa League. Otras opciones que se contemplan son las del Sporting de Lisboa portugués o la del Galatasaray turco, aunque en principio la idea de volver al calcio es la que más seduce al delantero colombiano"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al ángulo, con potencia y… Sáquelo!Empezó el entrenamiento en su casa…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018