Sevilla quiere a Mariano y se preocupa Luis Fernando Muriel por su lugar en el equipo

A pocos días de terminar el periodo de fichajes se conoció que Sevilla quiere a Mariano y se preocupa Luis Fernando Muriel por su posición en el equipo.

Aunque inició bien la temporada con el nuevo papel que le dio el técnico Pablo Machín, el público y los directivos parece que siguen inconformes con la poca cantidad de anotaciones que aporta el jugador de 'la Tricolor'. Por esta razón y buscando aún más competencia interna, se ha sabido que Sevilla quiere a Mariano y se preocupa Luis Fernando Muriel porque es un atacante más en la nómina.

Según el portal 'El Desmarque' la inversión por el exjugador del Real Madrid, que hoy está en el Olympique Lyon de Francia, sería la más alta de la historia del club andaluz. Así superaría la transferencia del colombiano que llegó a 20 millones de euros en la temporada 2017/18.


Sevilla quiere a Mariano y se preocupa Luis Fernando Muriel por su puesto:

En una temporada completa, y apenas unos cuantos partidos de esta segunda, el de Santo Tomás tiene 10 goles y supera los 50 partidos oficiales. Número muy bajos y que han llevado a que las críticas en contra del colombiano pasen de hablar de su peso a hablar de su fútbol.

Todo esto leva a que se hable de un delantero más entre los hinchas y asimismo estaría pensando el director deportivo del club, Joaquin Caparrós:

"Según ha podido conocer ElDesmarque el exdelantero del Real Madrid es la apuesta de Caparrós y su equipo de trabajo. De hecho, en las oficinas de Nervión están dispuestos a hacer la mayor inversión de su historia para contratar a Mariano"

Según la misma información del portal cercano al entorno del Sevilla, Mariano Díaz interesa por su buen presente y pasado reciente con el doble de goles de Muriel en menos partidos.

El club español ya preguntó por el dominicano y los franceses dijeron que no era suficiente la oferta, por eso se espera una contrapropuesta. Pero ahora, cuando lo han puesto en el banco, afirman que lo cuidan por una supuesta negociación:

"La suplencia del jugador, casi siempre titular en el equipo, puede deberse a que las negociaciones están abiertas y el Sevilla quiere hacer un esfuerzo por Mariano. El final del mercado será agitado"


Pues por ahora afirman en España que Sevilla quiere a Mariano y se preocupa Luis Fernando Muriel porque es el principal apuntado ante la presencia en el plantel andaluz de Nolito, André Silva y Wissam Ben Yedder.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó lo que piensa!¿Creen que tiene razón el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018