Dávinson Sánchez reveló quién es uno de sus máximos ídolos

El caucano anunció que se fija en las características de uno de los centrales más ganadores de la historia.

Archivo Getty Images

Faltando poco para que el Colombiano dispute con el Tottenham la final de la Champions League 2018/19, se reveló quién es su referentes. Y tras confirmar que Sergio Ramos es uno de los ídolos de Dávinson Sánchez, él mimos se encargó de explica por qué.

Ramos ha ganado la Champions en cuatro oportunidades y tres de estas siendo capitán de Real Madrid. Mientras que Dávinson esta a un paso de alcanzar su primer título en esta competencia, recordando que en 2017 perdió el título de Uefa Europa League contra el Mnchester United.


¿Por qué Sergio Ramos es uno de los ídolos de Dávinson Sánchez?

En una entrevista con el portal inglés Mirror, el colombiano anunció a qué se debe su admiración por el español.  Caber recordar que el jugador del Real Madrid venció en la final de la Champions League 2017/18 al Liverpool, por lo que 'Davo' podría seguir sus pasos:

"Viendo DVD, es increíble la forma en que Ramos defiende. Él tiene ese carácter que necesitas para jugar esa posición.

Ahora todo el mundo está demasiado concentrado en jugar al fútbol, pero a veces al delantero no le importa. Ya ves a Firmino. Este chico, choca y bloquea. Kane también y si él tiene que poner su pierna, lo hará.

La lesión de Harry, contra el Manchester City, fue la misma. Su tobillo. Intentó bloquear. Y boom. Los delanteros están más preocupados por recuperar el balón y tienes que estar listo para luchar contra ellos"


El Tottenham de Dávinson Sánchez enfrentará al Liverpool el 1 de junio por la final de la Champions League 2018/19. Y en caso de que los 'Spurs' logren ser campeones, el central se uniría a la concentración de 'la Tricolor' para la Copa América 2019 siendo el tercer colombiano en ganar estar competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

No será en la cancha, pero allá estarán…

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019