¿Un 'crack' de selección Argentina podría impedir que a Andrés Roa le den 'la 10' en Independiente?

Es uno de los mejores delanteros que ha tenido el país gaucho en últimos años y en el equipo de Avellaneda lo están esperando.

Archivo Getty Images

Aunque el mediocampista atlanticense no ha logrado consolidarse en el 'Rey de Copas', recientemente expresó deseos de cambiar de número por aquel que ha usado a lo largo de su carrera en Cali y Huracán. Sin embargo se ha sabido que Sergio Agüero podría impedir que Andrés Roa utilice el número 10 en Independiente, por lo menos es el deseo del entrenador Lucas Pusineri y así lo dijo.

El 'Kun' inició su carrera profesional en el rojo de Avellaneda en 2003 y 3 años después fue vendido al Atlético de Madrid, y a pesar de haber estado poco tiempo, es considerado un ídolo por la hinchada. Pero además Agüero ha expresado su deseo de volver al club que lo vio nacer como profesional y cada tanto se especula con esta posibilidad, que en este caso implica directamente a Roa.


¿Será que 'Kun' Agüero evita que Andrés Roa utilice el número 10 en Independiente de Avellaneda?

A finales de febrero el volante Martín Benítez fue cedido a Vasco da Gama y con esto la dorsal 10 quedó vacante en el equipo argentino. Con esto en mente, el volante colombiano habló recientemente con Radio Belgrano, declaraciones compartidas por la Agencia EFE, y expreso sus deseos de recibir la importante camiseta:

"Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad"

Pero Luccas Pusineri, actual DT de Independiente, dio una entrevista a Radio Mitre de Argentina en la cual reveló que el número 10 ya tiene dueño:

“Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui su compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador.

Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando su número de camiseta (10) también”


Ahora habrá que esperar 2 cosas, que Independiente pague la deuda cercana a 900.000 dólares que tiene con Deportivo Cali para que se confirme su permanencia en el club. Y que Agüero responda si quiere o no volver en los próximos meses a su casa.

>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pero también reveló el factor que podría agilizar el tema! ¿En Colombia deberían con la misma idea?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020