Sentido mensaje de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori

Este fue el sentido mensaje de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori, quien fue su compañero en la Fiorentina.

El mundo del fútbol hoy tuvo un día de luto y tristeza, la confirmación de la Fiorentina sobre el fallecimiento del capitán y referente del plantel fue algo que tomó por sorpresa a todos los futboleros y dejo un domingo de melancolía en las canchas del mundo. Pero es lógico que los cercanos al jugador italiano fueron los más afectados y asimismo se notó por el mensaje de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori.

'La Roca' tuvo como compañero a Astori en sus recientes temporadas en el club de Florencia, además era compañero en el medio campo y el líder del plantel. Cuando el colombiano se enteró de la terrible noticia cayó desplomado al campo del estadio Ciudad de Valencia, en donde iba a participar del juego Levante VS Espanyol, justamente este último equipo no tuvo al 'embajador tricolor' en el campo por su estado de ánimo.


El sentido mensaje de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori:

"Hoy se ha ido una gran persona y un profesional maravilloso. Los que tuvimos la oportunidad de compartir con él en el vestuario, estamos unidos por una gran tristeza. Condolencias a la familia. Descanse en paz, capitán. David Astori"


A sus 31 años, Astori dejó una pequeña niña de 2 años y a su esposa. Ellas han sido las que se han llevado la atención y mensajes de todos los que han mostrado sus sentimientos por la partida del jugador italiano.

Y así como se conoció el mensaje de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori, también hubo otros jugadores colombianos que enviaron el pésame; un excompañero como Víctor Ibarbo, rivales en cancha como Cristian Zapata, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata y hasta Radamel Falcao García que nunca lo tuvo cerca, todo el mundo del fútbol se une en la tristeza y solidaridad por la partida de un futbolista.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La carta de Gianluigi Buffon arruga el corazón de todos los futboleros…!“Tu pequeña niña, merece saber que su padre era en todos los aspectos una PERSONA PERFECTA”

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018