En la prensa señalan a Jeison Murillo por el fracaso de Barcelona

Muchos podrían ser los primeros mencionados, pero el colombiano también fue nombrado entre ellos.

Archivo Getty Images

Con la eliminación de la Champions League 2018/19 ha traído muchas consecuencias, pero parece que buscando responsables los jugadores con menos minutos y actividad también salieron como señalados. Y ahora en las prensa de Cataluña señalan a Jeison Murillo por el fracaso de Barcelona y por su llegada sin muchos minutos.

El mismo técnico Ernesto Valverde había afirmado que el colombiano llego por emergencia y que no tenía mucho más que decir ante la cantidad de lesiones en los defensas centrales. Que era óptimo tener a un jugador adaptado al fútbol español, que no estuviera siendo usado en su club y que además pudiera entrar en los momentos que lo necesitara. Pero ahora, cuando se dio la dolorosa salida de la lucha por 'la Orejona', empezaron dar nombres y mencionar temas que hasta hace una semana no se tocaban.


En Cataluña señalan a Jeison Murillo por el fracaso de Barcelona:

En el Diario Sport de Barcelona pusieron su nombre en portada, como contratación sin mucho aporte, además en notas del mismo medio se lee varias veces el nombre del caleño como uno de los señalados:

Murillo señalado Barcelona

"… que se dilapidara el inmenso dinero de Neymar en dos jugadores que en la debacle de Anfield no pintaron nada: Coutinho firmó su sentencia con otra oda a la intrascendencia y Dembélé se despeñó tres días antes en una pachanga que todavía no se sabe por qué jugó. O, también, que se haya optado por fichajes intrascendentes como Boateng, Murillo o Todibo que, además de no generar ninguna alternativa real, quitan el sitio a talentos de la propia cantera"

Y en otra nota, en la cual hablan de lo que va a pasar en el futuro del club 'blaugrana', otra vez hablaron del fichaje del colombiano:

"Valverde ha trabajado con una plantilla algo incongruente. Con perfiles distintos (con el debate del estilo de fondo) y algunos fichajes, que incluso en un contexto de urgencia, resultan difíciles de explicar como Boateng o Murillo. Jugadores, escogidos por la dirección deportiva a los que Valverde dio el ‘ok’, que han resultado ser  intrascendentes"

Y al destacar que la 'cantera' no volvió a ser tenida en cuenta, señalan a Jeison Murillo por el fracaso de Barcelona ya que le quitó espacio a algún central que pudo haber surgido al primer equipo:

"Tampoco casa la publicitada apuesta por la cantera, un eslogan desde hace años, con una realidad más cruda. Los jóvenes han tenido oportunidades, sobre todo, cuando la Liga ya estaba sentenciada o ganada.  Pero solo Sergi Roberto se ha consolidado como un jugador realmente importante en la primera plantilla. Jugadores como Boateng, Murillo en el primer equipo. Así como otras apuestas para el filial se alejan de un perfil muy determinado que siempre se ha relacionado con este club"


 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Antes de viajar a Colombia se habría dado esta despedida!
¿Entonces no vuelve?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019