Selección Colombia ya piensa en su duelo contra Australia en Londres

Luego de un histórico triunfo en suelo francés la Selección Colombia ya piensa en su duelo contra Australia este martes en la ciudad británica.

Luego de la victoria conseguida contra Francia y de lo mucho que se ha hablado, la Selección Colombia ya piensa en su duelo contra Australia, esta será su segunda salida en territorio europeo. El duelo será este martes en la ciudad británica y se espera que la selección siga por el camino de la victoria

Aunque la alegría es un valuarte para estos momentos, los dirigidos por José Pekérman tienen cabeza fría y ya están pensando en el enfrentamiento contra los australianos, que en la fecha FIFA cayeron derrotados 4-1 contra Noruega. Nuevamente este enfrentamiento servirá para medir fuerzas contra un duro rival y tener en cuenta quienes estarán aptos a 82 días de la cita mundialista.


Selección Colombia ya piensa en su duelo contra Australia este martes en territorio británico

En esta oportunidad 'la Tricolor' se medirá contra uno de los equipos asistentes a Rusia 2018, los 'canguros' hacen parte del Grupo C y enfrentarán a Francia, Dinamarca y Perú. Este enfrentamiento servirá para preparar a ambas selecciones y así poder consolidar un equipo titular para el Mundial.

Este sábado la Selección Colombia tuvo jornada de descanso, tiempo que fue aprovechado por los jugadores, que pudieron compartir con sus familias. Aunque este domingo, 'la Tricolor' retomará su jornada de entrenamientos, que será la última en Chantilly, pues el mismo día viajará a Londres donde ser enfrentará a la Selección de Australia este 27 de marzo.


Para el día lunes la Selección tendrá rueda de prensa y en esta se espera que se den detalles de los posibles titulares frente al equipo australiano, aunque todo se podrá precisar en la jornada de entrenamiento, que será la primera oficialmente en la capital londinense y se llevará a cabo el mismo día luego de la atención a medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Tiene entre ojos a Pékerman.

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018