Ya habría llegado el segundo pago de Shenzhen a River Plate por transferencia de Juan Fernando Quintero

La información fue entregada por uno de los medios más reconocido e importantes del país gaucho.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Una de las razones por las que surgieron algunas trabas en la negociación que realizaron el equipo chino y el 'millonario' por el volante paisa fue la forma en que iba entregarse el dinero, la cual terminó en un acuerdo para recibirlo a cuotas. El cual se ha cumplido, pues ya habría llegado el segundo pago de Shenzhen a River Plate por transferencia de Juan Fernando Quintero, y ahora solo faltaría uno. 

A principios de diciembre de 2020, cuando el colombiano ya había viajado a territorio chino para finiquitar su llegada al Shenzhen, en Argentina anunciaron que River recibió el primer pago, el cual rondó los 4 millones de euros. Lo llamativo fue que dicho pago ocurrió e 9 de diciembre, día en que se celebraban dos años de su recordado gol en la final de la Copa Libertadores 2018 jugada en el Estadio Santiago Bernabéu contra  Boca Juniors.


¿Qué pasó con el segundo pago de Shenzhen a River Plate por transferencia de Juan Fernando Quintero?

En la tarde del 15 de enero de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en su página web en el que aseguró que el 'millonario' ya recibió la segunda cuota del equipo chino por el pago de la transferencia de 'JunaFer', la cual correspondería a una millonaria cifra:

"Para mantener un equipo competitivo, River necesita renovar algunos contratos y tratar de retener a sus figuras con mejoras salariales. La pandemia, que entre otros factores impide la presencia de público en los estadios, golpeó las arcas de los clubes y cada billete fresco que ingresa es una bocanada de aire fresco.

Por eso, cuando en Núñez se enteraron que el Shenzhen de China pagó la segunda cuota por el pase de Juan Fernando Quintero apretaron el puño y lanzaron una sonrisa.

En las últimas horas, a la tesorería del club le ingresaron dos millones de euros. River ya había cobrado la primera cuota en diciembre del año pasado (4.050.000 euros) y se espera que la tercera, y la última, sea en las próximos meses para poder completar una operación que en total dejará 10 millones de euros netos para la institución"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No lo dijo directamente, pero indicó lo que muchos piensan, que el DT 'vendió' a varios jugadores en esos partidos! ¿Y qué tal sus palabras sobre el supuesto 'agarrón' de James en el vestuario?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021