Según Zidane, James tendrá protagonismo con él hasta el fin de la temporada

Nuevamente Zinedine Zidane, habló del colombiano James Rodríguez, esta vez previo al partido frente a Wolfsburgo, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, como de costumbre habló muy bien del colombiano y sus cualidades pero no confirmó nada de jugar este miércoles.

"Me gustaría jugar con todos, con Isco y James, jugadores de mucha calidad que cuando no juegan es complicado. He sido jugador y se que todos quieren jugar, pero al final siempre tengo que elegir. Hay que elegir a once de inicio. Es la dificultad", aseguró Zidane en conferencia de prensa.

Sin duda James e Isco son dos de los jugadores con mejor técnica en el plantel y el técnico lo sabe muy bien apesar de que no jueguen, asegura que serán protagonistas el resto de la temporada, "James o Isco van a tener protagonismo conmigo hasta final de temporada. No jugaron el sábado pero tengo mucho interés en lo que hacen los dos porque se los jugadores que son".

Ya es muy normal que el entrenador sea consultado sobre el '10' y su suplencia, siempre terminan alabando al colombiano pero sus palabras no se ven al momento de elegir la titular del cuadro 'Merengue'.