Según prensa James Rodríguez saldría del Real Madrid

James Rodríguez es blanco de la prensa española. Esta vez, el colombiano fue criticado fuertemente por presuntos actos extradeportivos que opacan sus acciones en el Real Madrid. Para los medios, el nortesantandereano debe salir del club merengue inmediatamente.

Gracias a su bajo rendimiento en la cancha bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Rodríguez es amonestado por diversos medios de comunicación ibéricos que sentencian sus acciones y que dan por sentado su salida.

La información llega a tal punto de considerarlo como Mezut Ozil, jugador que nunca brilló. De igual forma, se asegura que al interior del equipo, se les está acabando la paciencia y que de ser así, James podría salir en el próximo mercado de fichajes.

El encargado de difundir esta notica fue el portal Sport.es que en un vehemente artículo sentenció que gracias a sus continuas salidas nocturnas, fiestas y desmanes con sus amigos, sumados los enfrentamientos con el cuerpo técnicop y su pobre estado físico son factores determinantes para la expulsión de James del Real.