Según prensa inglesa, Arsenal haría oferta por James Rodríguez

Este lunes se conoció en Europa que el Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a intentar nuevamente el fichaje de James Rodríguez, tras la negativa del Leicester sobre la oferta de los ‘Gunners’ por Mahrez.

La información fue publicada por el diario inglés ‘The Telegraph’ en donde aseguran que “el Arsenal de Arsene Wenger vuelve a la carga en su intento por fichar al mediapunta James Rodríguez, ante las dificultades para contratar al jugador del Leicester, Riyad Mahrez”. Todo esto a pesar de la convocatoria de James para afrontar este martes el partido por la Supercopa de Europa, entre el Real Madrid y el Sevilla.

Sin embargo, también comenta el rotativo que "el regreso de Marco Asensio durante esta pretemporada, ha complicado todavía más las cosas a James, pues el canterano, que estuvo cedido en el Espanyol y es pretendido por el Porto, ha convencido a los técnicos madridistas y es candidato a seguir en la plantilla".

A pesar de esto, el capitán ‘Tricolor’ ya ha sido claro en que va a continuar con el equipo ‘Merengue’ y las directivas y cuerpo técnico también parecen tenerlo claro, situación contraria a Isco, quien fue puesto a la venta por el Real Madrid. Esta no es la primera vez que el Arsenal pone sus ojos en el colombiano, pues ya había intentado llevárselo pero la oferta no convenció en la capital española.