Según prensa española Jackson Martínez esta retrasado y le falta para estar a punto

El colombiano Jackson Martínez, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, no estaría a tope ni dando su mejor esfuerzo, así lo confirma el diario Marca, de España, donde se especula que el cafetero “va con retraso” y que le va a costar ponerse “al ritmo con los demás”.

“En el área necesitas estar a tope físicamente, tener chispa, y él todavía no la tiene. Le falta esa frescura porque ahora nota la carga de trabajo que ha hecho en Madrid durante la gira asiática del equipo", aseguran.

De igual forma, el medio de comunicación sostiene que en el onceno colchonero sienten la ausencia de entrenamiento que le hizo falta al chocoano durante su periodo de vacaciones y contraponen el nivel de Martínez con el de Diego Godín y José María Giménez.

"Está pagando los tres días que llegó tarde, la carga de trabajo y que durante las vacaciones no hizo nada. Los uruguayos sí lo hicieron y eso se nota a estas alturas".

Sin embargo, rescatan las capacidades de Jackson por ponerse al día y estar en todo su nivel “Jackson es fuerte y cuando logre ponerse en forma dará un gran rendimiento. Es trabajador y andará fino”.