Según prensa española Carlo Ancelotti quiere a James en su equipo

El diario ‘Marca’ explica que el DT del equipo alemán, Carlo Ancelotti, quiere al volante del Real Madrid. El ‘10’ colombiano vería con buenos ojos el cambio.

La posibilidad de que James Rodríguez abandone las filas del Real Madrid en el próximo mercado de verano sigue vigente, según reseña el diario deportivo español ‘Marca’, que asegura que Ancelotti le pidió al Bayern Múnich que lo fiche. El club alemán habría dado el ‘ok’ para iniciar las negociaciones.

Al no contar con minutos, ni en calidad ni cantidad en el Real Madrid, el volante de la Selección Colombia estaría dispuesto a mudarse a Alemania y ponerse a las órdenes del técnico italiano, con quien logró su mejor versión cuando ambos coincidieron en el camerino del club español, en la temporada 2014-2015.

Aunque no sería la única oferta que existe por James, sí se ubicaría como la más atractiva para las partes interesadas. El Bayern, al dar el visto bueno, dispondría de 80 millones de euros para cerrar la negociación, una suma que en el Madrid aceptarían, teniendo en cuenta que es la misma cantidad que pagaron al Mónaco por el jugador. En ocasiones pasadas, las dos escuadras han realizado transacciones sin mayores inconvenientes, como en los casos de Toni Kroos y Xabi Alonso, recuerda ‘Marca’.