Según medios españoles decidió escuchar ofertas por James

Después del compromiso de la final donde el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa frente al Sevilla, en el ambiente ha quedado la duda sobre la continuidad de James Rodríguez en el conjunto blanco, tal como lo cuentan medios españoles.

Para el duelo final el técnico Zinedine Zidane no contaba con sus mejores fichas y se esperaba que James fuera uno de los titulares, pero no fue así el técnico lo dejo en el banco y lo aguanto el mayor tiempo posible, ya que fue el último en ingresar al campo.

En una publicación hecha este viernes por el diario AS, cuentan lo que podría ocurrir con James, "El colombiano ve como otra temporada empieza y él está más cerca del frío del banquillo que de los focos. Zidane, tras ganar al Sevilla, fue tibio con su situación: “Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa”.

Los medios vuelven a especular y aseguran que no esta facil la sitaución en el entorno del colombiano, "La situación no es sencilla y, según La Sexta, en el club se plantean escuchar ofertas por él. Es la primera vez que se produce esta situación con un futbolista que no sólo es un gran activo en el campo sino que también lo es fuera: sin él, el Madrid perdería gran peso en el mercado de América Latina. El apoyo del que siempre gozó en la planta noble (rechazaron 85 millones por él el pasado mes de julio) empieza a tambalearse. Lo cierto es que James no estuvo mal ante el Sevilla. No fue el jugador deslumbrante de la primera temporada, pero tuvo un par de ocasiones y se esforzó sobre el campo".

Todo esto se da a muy pocos días del inicio de las ligas y el cierre del mercado Europeo, que hasta que no se cierre cualquier cosa puede ocurrir con James como lo especulan en España y podría darse una eventual salida.