Según la prensa turca el Galatasaray podría reducir el sueldo de Falcao García

Sería una medida especial tomada para contener las pérdidas que provocó el impacto de la pandemia.

Archivo Getty Images

La liga turca no es ajena a los problemas económicos que tienen los equipos de fútbol después de que el nuevo coronavirus hiciera que se suspendieran las competencias deportivas, por eso el club de Estambul buscaría la ayuda de 'el Tigre' para hacer frente a este inconveniente. Es que según la prensa Turca el Galatasaray pediría a Falcao García reducir su sueldo y haría lo mismo tres jugadores más.

La Superliga Turca fue una de las competencias que más tardó en parar y en parte lo hizo por la presión que muchos futbolistas hicieron a través de sus redes sociales, con Falcao como uno de sus abanderados. Ahora, mientras se espera por la reanudación de este torneo, los rumores sobre el futuro del jugador de 'la Tricolor' empezaron a surgir y estos ya hablan de la llegada de su posible reemplazante.


Galatasaray pediría a Falcao García reducir su sueldo y también a tres jugadores más: 

El portal turco Sporx publicó recientemente un artículo en el que anunció cuál seria la medida que tomará el club de Estambul para hacer frente a los problemas económicos provocados por el COVID-19:

"El Galatasaray se reunirá con Falca, Muslera, Feghouli y Belhanda  y les solicitará un descuento de su salario a los cuatro. Si se llega a un acuerdo con ellos cuatro, se hará lo mismo con el resto del equipo" 

Además, el club también estaría barajando una insólita medida que de tomarse seguramente dará de que hablar:

"Otra opción que la gerencia del Galtasaray contempla es que los jugadores retrasen sel pago de sus salarios por 3 meses. Si no se acepta el descuento salarial, esto se contemplaría como un plan B.

Con un beneficio de aproximadamente 7 millones de euros, Falcao es el jugador que más gana del Galatasaray y de la Superliga. Feghouli, una de las estrellas más experimentadas del equipo amarillo-rojo, gana 3,8 millones de euros. Muslera 3,5 millones y Belhanda 3.3 millones"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así como muchos especulan con que va para Inglaterra, otros ven su continuidad!
¿Qué tal esos diseños y esos colores para el 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020