Según la prensa de Argentina, Sebastián Villa ya no se estaría quedando con Juan Fernando Quintero

Una decisión judicial habría tenido que ver con que el antioqueño cambiara, otra vez, de lugar durante la cuarentena.

Tomado del Twitter de Boca Juniors y de Feminismo Xeneize/Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

En las últimas horas varias novedades se han sumado a la polémica que protagoniza el atacante de Boca Juniors y una de estas está ligada al lugar en donde vive. Es que, según la prensa argentina, Sebastián Villa ya no se estaría quedando con Juan Fernando Quintero y a esto se suma un importante pedido de un sector de la hinchada 'xeneize'.

Después de que Daniela Cortés acusó a Villa de maltrato, la situación escaló al aspecto judicial y por esto hay un tremendo lío legal en el horizonte. Es que Fernando Burlando, abogado de Cortés, ya anunció que pedirá la detención del antioqueño y además aseguró que la selección Colombia sería cómplice de él.


Segín la prensa, Sebastián Villa ya no se estaría quedando con Juan Fernando Quintero:

El diario deportivo Olé publicó recientemente un artículo en el que explica las razones por las que el atacante de Boca Juniors habría salido de la casa de 'Juanfer':

"Villa se había alojado en la casa de su compatriota Juanfer Quintero, quien vive en el mismo barrio privado de la zona de Canning, sin embargo su estadía allí duraría poco: enterados de la situación, desde la dirigencia y el cuerpo técnico de River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, se comunicaron con Juanfer para recomendarle que se abriera.

A eso se le sumó la decisión de la Justicia de imponerle a Villa una restricción perimetral que le impide estar a menos de 1.500 metros de Cortés, con lo cual el colombiano tuvo que irse no sólo de la casa de Juanfer sino del country en el que residen también sus compañeros Frank Fabra y Carlos Zambrano.

Según pudo averiguar Olé, Villa está en un departamento del barrio de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería de su propiedad. Allí residía antes de mudarse al barrio Saint Thomas de Canning, adonde fue, de la misma manera que Fabra y Zambrano, para estar más cerca del Centro de Entrenamiento que Boca tiene en la localidad de Ezeiza"

Pero los problemas de Sebastián Villa para establecerse no son los más graves, pues un sector de la hinchada de Boca Juniors expresó su deseo de que salga del equipo. Se trató de la 'Red de bosteras y espacios feministas del Club Atlético Boca Juniors', que a través de su cuenta oficial de Twitter trató el tema:

"¡JUGADORES VIOLENTOS EN BOCA NO!

Desde Feminismo Xeneize estamos muy afectadas por la situación con respecto al descargo en las redes de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa jugador del plantel de primera división"

"Pero con el horizonte claro: que se termine la violencia machista y su impunidad, que nunca más una mujer esté sola. Desde anoche, estuvimos armando redes entre 'bosteras' para poder contactarnos, focalizándonos en acompañar a Daniela"

"Nos comunicamos con las comisarías cercanas a la zona en dónde se encuentra para saber si había realizado la denuncia, dejar un número de teléfono para que se contacte y estar a disposición para poder acompañarla"

"Más que nunca estamos convencidas que la organización feminista es el verdadero camino para la transformación y que las instituciones deportivas todavía muestran dificultades para estar a la altura de las circunstancias"

"Sostenemos que un área de género no puede actuar sin un protocolo de violencia aprobado por el club"

"Llamamos a la voluntad política de quienes conducen los destinos de Boca para que el área de género tenga una real incidencia en la toma de decisiones y sea transversal a todos los espacios del club"

"Esta no es la identidad que construimos. No queremos que nuestra institución apañe actos violentos, ni antes, ni ahora, ni nunca"


Ahora que Sebastián Villa ya no se estaría quedando con Juan Fernando Quintero laas críticas hacia el jugador de River Plate reducirán y solo habrá que esperar para ver que novedades aparecen en esta polémica.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club se pone a disposición de la justicia de Argentina!
"Con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020