Sebastián Villa no llegó al inicio de pretemporada 2019 con Boca Juniors por retraso de vuelos

En el primer día de trabajos del 'xeneize' con su nuevo DT no pudo estar el veloz jugador colombiano.

Tomado del Instagram de Frank Fabra / Cortesía página oficial de Boca Juniors

Desde que se dio la derrota en la final de Copa Libertadores 2018 contra River plate, el plantel quedó en libertad y los jugadores colombianos viajaron a su país para pasar las fiestas. Y aunque se sabía que el jueves 3 de enero debían estar en Buenos Aires, Sebastián Villa no llegó al inicio de pretemporada 2019 con Boca Juniors debido a un problema con el vuelo que lo trasladaría a territorio gaucho.

Wilmar Barrios y Frank Fabra sí estuvieron en los trabajos que se hicieron en las instalaciones del club bonaerense que en este año deberá buscar los títulos de Supercopa Argentina, la Superliga Argentina y otra vez empezar el camino en la Copa libertadores.


Sebastián Villa no llegó al inicio de pretemporada 2019 con Boca Juniors:

Aunque el paisa viajó desde Colombia el pasado miércoles 2 de enero, en Lima, Perú, hubo una dificultad con la conexión y por eso no pudo llegar antes de los primeros trabajos del técnico Gustavo Alfaro con el equipo azul y oro.

Pero el mismo jueves 3 de enero en la tarde deberá llegar a la concentración para viajar a Cardales, sitio en el cual se llevarán a cabo los otros trabajos de preparación para lo que será este año.

Villa no llegó al inicio de pretemporada 2019 con Boca

Ante la ida de Edwin Cardona, la atención de los colombianos estará en Villa, Fabra y Barrios, aunque este último podría salir del club y esperan un a oferta.

>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos colombianos no estarán de acuerdo con sus palabras!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019