Sebastián Villa no entrena con Boca Juniors por problema judicial ¿Y por COVID-19?

Otra vez el nombre del extremo colombiano es noticia en Argentina y no por buenas razones.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Ahora que empezó de nuevo el trabajo de los clubes argentinos para volver a la actividad competitiva, empiezan a conocerse detalles y novedades de lo que pasa con los jugadores colombianos en aquel país. Y aunque no se tienen mayores detalles, se ha informado que Sebastián Villa no entrena con Boca Juniors por problema judicial y esto no da una buena señal para el club.

Desde el 27 de abril pasado el jugador paisa está vinculado al caso del supuesto maltrato a su expareja, Daniela Cortés, y además él también acusó a la la acusó de supuesta extorsión y ahora se habla de robo. Pues con todo el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y las dificultades que esto implica, el proceso se ha dilatado mucho y esto ya estaría afectando su trabajo como futbolista  por lo que le han dado una "licencia".


Informan que Sebastián Villa no entrena con Boca Juniors por problema judicial, no por COVID-19 positovo:

El club ha intentado separarse y distanciarse del caso, por lo menos hasta que se dé una decisión oficial, pero esto no quiere decir que el futbolista no tenga obligaciones y labores para cumplir. Pues según el Diario Olé, en nota publicada el miércoles 15 de julio, ya empezaron a presentarse problemas en este sentido con Villa:

 

"Se le dio licencia para que resuelva su tema y el entrenamiento lo hace cuando puede", explicaron desde el club. "Estuvo un tiempo largo sin entrenar y volvió, pero no entrena siempre, a veces está con cuestiones de la causa"

Y aunque se ha hablado de algún riesgo de haberse contagiado de COVID-19, ya que un médico del club y un amigo de Sebastián habrían dado positivo. Se ha descartado esta posibilidad para explicar su falta en los trabajos virtuales:

"… en los últimos días hubo rumores en Boca de un caso de coronavirus y, además un médico del club que se habría contagiado en su trabajo en el hospital Fernández, hubo quienes señalaron al mismo Villa debido a que su amigo y asistente contrajo la enfermedad….

El amigo tuvo pero ya no tiene más y él, por las dudas, se hizo el test la semana pasada y dio negativo"

Finalmente en el mencionado diario deportivo dieron algún detalle que les habrían dado y que puede tener novedades judiciales para el colombiano::

"Sebastián esta semana está preparando cuestiones con el abogado, por eso pidió unos días"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Argentina tienen una versión y en Colombia contradicen!
Ojalá que no se vuelva otra 'novela' en el entorno del extremo colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020