A Sebastián Villa le habrían prohibido salir de Argentina

Siguen llegando más novedades respecto a este problema que seguramente dará de qué hablar durante una buena cantidad de días.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa

Después de que el jugador de que al jugador de Boca Juniors se le pusiera una restricción para acercarse a Daniela Cortés, quien lo denunció por maltrato recientemente, otra decisión decisión judicial protagoniza las portadas de los medios en Colombia y Argentina. Es que a Sebastián Villa le habrían prohibido salir de Argentina según información de la prensa de ese país.

El escándalo que estalló días atrás provocó que diferentes personas cercanas al entorno futbolístico de Villa se pronunciara, así como lo hizo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo mismo ocurrió con el máximo dirigente de River Plate, Rodoflo D´onofrio, quien aclaró la posición del club respecto a la decisión de Juan Fernando Quintero de recibir al extremo 'xeneize' en su casa.


A Sebastián Villa le habrían prohibido salir de Argentina según información de la prensa de ese país: 

El reconocido periodista y escritor argentino Mauro Szeta, especialista en temas judiciales y quien ha seguido de cerca este caso, fue el encargado de publicar en su cuenta de Twitter las razones por las que al jugador de Boca Juniors le habrían puesto está prohibición:

"Prohibición de salida del país para Sebastián Villa, acusado de violencia de género por su pareja Daniela Cortés"

"El juez Horacio Hryb decretó la medida a pedido de la fiscal Verónica Pérez. Había indicios de que Villa planeaba irse a Colombia a pasar la cuarentena contratando un vuelo privado. Es más, tras el ataque a Daniela Cortés, pasó por la casa y se llevó el pasaporte"

"Mañana, Villa declarará por Zoom en la contradenuncia que hizo contra Cortés por extorsión"

"El me pegaba siempre y me amenazaba siempre. Cuando llamó a un sicario para dañar a mi familia, decidí hacerlo público", declaró Cortés al ratificar la denuncia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A pesar de que sus declaraciones ofendieron a muchísimas mujeres!¿Creen que ella tiene razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020