¿Sebastián Villa jugará su último partido en Boca ante Atlético Mineiro?

En Argentina aseguran que su salida está muy próxima y le dejaría mucho dinero al Tolima.

Getty Images

¿Sebastián Villa jugará su último partido en Boca ante Atlético Mineiro?

Alerta xeneize. En Boca Juniors están preocupados por lo que podrían ser dos salidas resonantes del club, una vez termine la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro. Gane o pierda, dos jugadores insignia podrían abandonar la institución y uno de ellos es colombiano.

Se trata de Sebastián Villa, pilar del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El delantero tendría las maletas listas para marcharse al fútbol de Bélgica, siempre que el Club Brujas eleve la oferta que ya hizo y que fue rechazada por Boca. La misma fue de 5,5 millones de euros, algo que el conjunto Xeneize consideró insuficiente.

No obstante, desde el entorno del jugador aseguraron que la misma será muy elevada, forzando a Boca a aceptarla. Aún así, el club argentino pretende que sea al menos de diez millones limpios, teniendo en cuenta que el 30% sigue perteneciendo al Deportes Tolima. Es decir, si es traspasado por 10 millones, el club pijao recibiría tres millones que no vendrían nada mal.

¿Sebastián Villa jugará su último partido en Boca ante Atlético Mineiro?

Así lo informó el cronista de ESPN, Diego Monroig, quien es escéptico, pero asegura que cabe la posibilidad. También deberá aclararse la situación jurídica de Villa, quien debe todavía resolver el litigio por violencia de género, tras la denuncia impuesta por su expareja Daniela Cortés.

El periodista añadió que quien está próximo a salir es el otro extremo del equipo, Cristian Pavón. El mundialista con Argentina en 2018 tiene todo arreglado para marcharse al Olympique de Marsella, pedido expresamente por Jorge Sampaoli, entrenador del club francés.

En Boca, otro colombiano como lo es Jorman Campuzano también pidió salir. Mientras tanto, Frank Fabra aguarda por alguna oferta que pudiera llegar, mientras que la opción de compra por Edwin Cardona no será ejecutada, una vez culmine su préstamo, en diciembre.

Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

¡Galatasaray anunció que 'el Tigre' sufrió una lesión, pero no fue tan grave como llegó a pensarse! Esperemos que anote y ponga a los Estambul en la fase de grupos..

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de julio de 2021