Según la prensa de Argentina, Sebastián Villa habría denunciado a Daniela Cortés

Desde el país gaucho siguen entregando más información que aumenta la polémica.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés, Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero

Después de que la pareja del extremo antioqueño asegurara a través de redes sociales que él la maltrataba, se dijo que ella emprendió las acciones legales necesarias. Pero esto no paró ahí porque, según la prensa argentina, Sebastián Villa habría denunciado a Daniela Cortés y además ahora estaría en la casa de Juan Fernando Quintero.

Sumado a lo dicho por Cortés, Alexandra Marín, exnovia de Villa, también dijo que fue golpeada e incluso recibió algunas amenazas luego de que lo hiciera. Todo esto ya provocó que Boca Juniors se pronunciara a través de un comunicado oficial en el que dejó clara su posición al respecto.


Según la prensa argentina, Sebastián Villa habría denunciado a Daniela Cortés: 

El reconocido escritor y periodista judicial argentino Mauro Szeta fue quien publicó en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles de lo sucedido en las últimas horas en este polémico caso:

"Ya hay denuncia penal contra Sebastián Villa. En estos momentos, la víctima es revisada por un médico legista"

"La pareja de Sebastián Villa es representada por Fernando Burlando. Acaban de pedir una restricción perimetral de acercamiento para que Villa no pueda hostigar, ni golpear a la denunciante"

"Sebastian Villa denunció a su pareja Daniela Cortes. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo. En este momento se fue a vivir con su compatriota Juan Quinteros. En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares a modo extorsivo"

"Una fiscalía de violencia intrafamiliar y de género de Esteban Echeverria investiga las denuncias cruzadas de Sebastián Villa y de su pareja Daniela Cortes. Un legista fue asignado a corroborar las lesiones que presentó Cortes"

Si bien lo más importante en esta declaración es la revelación, por parte de Szeta, de las dos denuncias, llama la atención que él asegure que Villa se está quedando en este momento con 'Juan Quinteros'. Aunque el periodista no confirmó que se trate del volante de River Plalte, el portal TyC Sports sí lo anunció:

"Sebastián Villa, jugador de Boca, abandonó su casa en el country Saint Thomas de Canning y se mudó con su compatriota Juan Fernando Quintero, futbolista de River, luego de la grave denuncia por violencia de género que realizó su pareja Daniela Cortés.

 Villa y Quintero son representados por el mismo agente"


Además de que Sebastián Villa habría denunciado a Daniela Cortés por extorsión, también llama la atención el que digan que ahora él está viviendo con Juan Fernando Quintero. Es que, aunque no es confirmado que los dos colombianos estén juntos en este momento, sí es cierto que ambos son representados por Norman Capuozzo, quien habló al respecto a través de sus redes sociales:

"Ante los hechos de conocimiento público  con uno de nuestros representados, informo que  el club y todo nuestro equipo de trabajo, tanto abogados como colaboradores, nos mantenemos en constante comunicación para profundizar sobre los hechos y esclarecer al situación lo antes posible. 

Es nuestro deber como agencia de representación de seres humano que ejercen como atletas de alto rendimiento, mantener siempre el respeto y los valores como bandera, repudiando cualquier acto de violencia hacia otro ser humano en especial la violencia de género, es por ello que, trabajaremos arduamente para aclara lo ocurrido y así poder tomar las medidas pertinentes"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club se pone a disposición de la justicia de Argentina!
"Con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020