Sebastián Villa fue eximido de prisión por un juez de Argentina

El antioqueño recibió la noticia que lo beneficiará temporalmente hasta que se dé un veredicto definitivo.

Tomado del Instagra de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Se ha hecho normal que cada día surja una novedad en la polémica que protagoniza el volante de Boca Juniors con su expareja y ahora no fue diferente, pues un juez de Argentina tomó una importante decisión al respecto. En esta oportunidad Sebastián Villa fue eximido de prisión mientras es investigado por las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés, según lo confirmó la prensa gaucha.

Después de que Cortés hizo las graves denuncias en contra de Villa a través de sus redes sociales, muchos detalles se han revelado y también varios actores se vieron involucrados en este problema. Pues desde el presidente de Boca, hasta el de Federación Colombia de Fútbol tuvieron que pronunciarse y así evitar cualquier tipo de especulación en la que se vean afectados.


Sebastián Villa fue eximido de prisión mientras es investigado por las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés:

El diario argentino Olé publicó recientemente la decisión que tomó un juez respecto al caso que protagoniza el jugador de Boca Juniors con su expareja:

"Sebastián Villa recibió una pequeña buena noticia antes de declarar este viernes ante la fiscal Verónica Pérez como imputado en una causa por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer", en este caso, contra su ex novia, Daniela Cortés. El futbolista colombiano recibió el beneficio de la eximición de prisión, por lo que se aseguró continuar en libertad durante el proceso judicial.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore, tras un pedido de la defensa de Villa, a cargo del abogado Martín Apolo. De ser encontrado culpable en un juicio oral y público, Villa sí podría terminar tras las rejas y cumplir una pena de hasta diez años de prisión"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que terminaría pasando por los graves problemas personales del jugador!
¿Qué tal lo que empiezan a manejar en Argentina?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020