Respuestas de Sebastián Villa en su primera entrevista sobre las acusaciones de Daniela Cortés

El extremo por fin atendió a un medio de comunicación y dejó claro su concepto sobre la investigación.

Cortesía, Instagram Daniela Cortés / Archivo Getty Images

Aunque la expareja del jugador de Boca Juniors ha hablado en repetidas ocasiones con la prensa, tanto en Colombia como en Argentina, él no lo había hecho en el primer mes del caso. Pero en la tarde del jueves 4 de junio se conoció lo que dijo Sebastián Villa en primera entrevista sobre acusaciones de Daniela Cortés y señaló su inocencia, además que buscará que se sepa la verdad.

Desde que Cortés acusó al extremo 'xeneize' de maltratarla, el lunes 27 de abril pasado, el escándalo se extendió al punto en que otros jugadores colombianos se vieron involucrados. El primero fue Juan Fernado Quintero y después Edwin Cardona, ya que se dijo que su esposa declararía en contra de Villa.


Lo que dijo Sebastián Villa en primera entrevista sobre acusaciones de Daniela Cortés:

Pues ahora, pasado un mes de que se conoció la denuncia por presunto maltrato y violencia de género, el jugador de Boca Juniors rompió el silencio en una charla con la Agencia Télam de Argentina. En un principio el antioqueño dejó claro que dará la pelea por que se sepa la verdad, aún si el proceso tarda mucho:

"No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante porque confío en mi verdad y en la Justicia.

Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer"

Villa también reiteró que nunca ha agredido a una mujer, pues esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Instagram horas después de que Daniela Cortés denunciará los supuestos maltratos por primera vez:

"Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera"

Para concluir, Sebastián aseguró que está siendo extorsionado y le hizo una advertencia a su expareja:

"Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané.

Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó clarísima su preocupación por el aspecto deportivo de esta polémica! "Si la justicia es lenta, no es justicia…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020