Video: Palabras de Sebastián Villa después de la derrota de Boca Juniors VS Atlético Tucumán

El volante de 22 años jugó su primer partido como inicialista en el 2019 y dejó buenas sensaciones.

Archivo Getty Images

'El xeneize' cayó sorpresivamente 2 por 1 en condición de local y el resultado dejó muchas dudas en el desempeño de los jugadores que no son titulares habitualmente. Las palabras de Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Atlético Tucumán fueron positivas y, aunque no fue su mejor presentación, dejó buenas sensaciones después de estar casi descartado.

El joven atacante se quedó en el club para pelear por un puesto, a pesar de que para el técnico Gustavo Alfaro es un jugador que no contará con mucha participación en al temporada ya que el mismo DT manifestó que no tiene todo lo que necesita para su planteamiento.


Video: Las declaraciones de Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Atlético Tucumán

El extremo antioqueño dio las impresiones sobre su vuelta a la titular después de mucho tiempo. Asimismo se mostró optimista por hacer parte de la nueva etapa de la selección Colombia bajo la dirección de Carlos Queiroz:

"Todas las oportunidades hay que aprovecharlas, creo que hice un buen trabajo y lastimosamente no pudimos obtener la victoria.

Como tenía pocos minutos me estaba costando el paso a la selección.

Ahora que tengo estos minutos tengo que aprovecharlos de la mejor manera y seguir trabajando, la ilusión es ir a la Copa América"

Sebastián salió reemplazado en el segundo tiempo con una molestia en su pierna y no dudó en mostrar su descontento con el arbitraje:

"Creo que el arbitro se equivoca. 

Tengo un dolor fuerte en el tobillo y en la parte de abajo varios raspones. Creo que era penalti.

Me preparo en la semana de la mejor manera y me sentí bien"

Ya que recientemente se habló que podía abandonar el club 'xeneize' buscando continuidad, Villa aclaró que por el momento está en Argentina, pero no cerró las puertas a un futuro traspaso:

"Boca es un club muy lindo me ha abierto las puertas desde que llegué. Lo importante es seguir trabajando y Dios me va a colocar en el lugar que él desee"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador y sus seguidores necesitaban un desahogo!¿Sabían hace cuánto no marcaba gol?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019