Sebastián Villa confesó que no cambió camiseta con Lionel Messi

Aunque se tomó foto y publicó mensaje, Sebastián Villa confesó que no cambió camiseta con Lionel Messi porque eran varios jugadores de Boca Juniors los que estaban detrás de la prensa.

Aunque el mismo jugador colombiano publicó una foto con el argentino después del duelo entre Barcelona y Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper 2018 y parecía el momento del intercambio de prendas, parece que no logró ese objetivo. En palabras posteriores al encuentro Sebastián Villa confesó que no cambió camiseta con Lionel Messi y la cambió con otro jugador.

Aunque los hinchas y directivos de Boca Juniors no vieron con buenos ojos que desde el inicio, en medio y al final del partido sus futbolistas hubieran estado pendientes de llevarse la camiseta de 'la Pulga', fue inevitable que esto ocurriera. Por lo menos así lo confesó el joven colombiano que fue el más destacado en el campo y quien más cerca estuvo de marcar en el Camp Nou para los 'xeneizes' en el juego que terminó 3 por 0 para los locales.


Sebastián Villa confesó que no cambió camiseta con Lionel Messi:

En medio de unas palabras que dio el diestro al final del amistoso, confesó que tuvo que cambiar la camiseta con otro jugador del club catalán, todo porque la de Messi era la más pedida.

"Cambié la camiseta con un español, Munir. Todos querían la de Messi"

Y en reportes de la prensa gaucha se destaca que Cristian Pavón, Carlos Tévez (compañero y excompañero de Lionel en la selección Argentina) y Nahitan Nández fueron los que quedaron con una camiseta del zurdo. Pero no se sabe cuál de ellos fue el que se quedó con la que usó en el primer tiempo y cuál se llevó las que tenía de reserva.


Pero más allá del recuerdo de este partido, en el cual también estuvieron los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, lo que realmente hay que resaltar es que Sebastián Villa cumplió un sueño y además fue el que mejor jugó. Que fue la razón por la cual viajaron como invitados a la versión 53 del Trofeo Joan Gamper.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sin Messi y sin muchos otros!¿Se desvirtúa el partido con tantos jugadores nuevos?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018